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Agenda 2030

Bases y fundamentos en México para una visión del desarrollo sostenible a largo plazo

Proyecto

Agenda 2030

Bases y fundamentos en México para una visión del desarrollo sostenible a largo plazo

Desde el 2015, año en el que más de 190 países firmaron la iniciativa, la agenda de nuestro país a tenido avances focalizados, impulsados por los objetivos de manera general, con desafíos grandes, retos a superar y resultados cuantificables; en 2018, ante el cambio de gobierno se prepara entrega de resultados, sobre el progreso en el cumplimiento de compromisos internacionales y su evolución.
La agenda está conformada por 17 objetivos principales, que a su vez contienen metas globales específicas, acuerdos convenidos en la firma de la agenda y que representan deberes a vigilar durante la duración del convenio.

Detalles

Proyecto: Kit de 17 infografías
Cliente: Oficina de Presidencia, Gobierno de la República
Desarrollos: Diseño editorial
Año: 2018

Participantes

Contraparte: Gobierno de la República
GIZ: Andrea Hurtado / Cluster Gobernanza
Sk3: Ana Karen Mtnz, Mariana García, Roberto Ramírez

Un área de manejo ambiental que tiene por objeto mejorar la calidad de vida de la población buscando un entorno saludable a través de ejes temáticos integrales para:

– Prevenir y controlar la contaminación –
– Mejorar los espacios públicos –
– Impulsar la movilidad sustentable –
– Recuperar los espacios públicos –

Características del proyecto

Kit de 17 infografías medida final 21.5 x 56cm

Folder contenedor laminado impresión frente y vuelta

+100 tablas con datos, estadísticas y gráficos

Impresión en papel con certificación FSC® gestión forestal responsable.

Desarrollo de conceptos

Una gran cantidad de materiales para comunicar a un gran número de personas. El perímetro de la ecozona y todos sus alcances requieren de comunicación acertiva y oportuna, un plan completo que contemple todas las posibilidades de comunicación necesarias, distintos actores, dentro y fuera del perímetro, a distintos niveles pero en todo momento.

Todo se centra en un sitio web que concentra las noticias y enlaces a las diferentes dependencias involucradas, avisos emergentes de los cambios que habrán en la evolución de sus 3 etapas, conexión con las redes sociales, etc.

Paralelo al sitio web se desarrollan materiales puntuales para responder a necesidades de comunicación específicas; como el brochure explicativo que contiene la normatividad de circulación vehicular, delimitación del perímetro, rutas y horas de recolección de residuos, etc.

Por otro lado se hace un trabajo arduo en cuando a redes sociales alimentando principalmente el perfil de Facebook® y Youtube®. Por un lado el contacto directo con las personas y sus dudas acerca de la implementación, donde hay cambios importantes en movilidad que deben ser anticipados por los ciudadanos y adoptados de manera cómoda.

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